11eyes

11eyes

Satsuki perdió a su hermana que se suicidó, y ha vivido una vida deprimente desde entonces. Un día, es transportado a un mundo extraño “Red Night” (Noche Roja) junto con su amiga Minase Yuka. Para poder sobrevivir y escapar de Red Night, él peleará contra los Dark Spirits (Espíritus Oscuros) [Ralva] y Black Knights (Caballeros Negros).

Ladies Vs. Butlers

Hino Akiharu pudiera parece un delincuente cualquiera por su imagen personal pero en realidad solo es un chico normal, inexperto y pudoroso que no tiene idea de cuando una situación romántica se presenta. Fue adoptado por su tio unos años antes cuando sus padres murieron en un accidente, esto dejo marcado a Akiharu pero pronto se da cuenta que todos sus parientes buscan quedarse con la herencia de sus padres y decide huir hacia la escuela privada Hakureiryou, un internado que hasta hace poco era exclusivo para chicas.

Una vez ahí, se encuentra con que la mayoría de sus compañeros le tienen miedo por su apariencia pero termina reencontrándose con su amiga de la infancia, Saikyo Tomomi, o mejor dicho su pesadilla ha regresado. Tomomi ahora es la hija de un importante empresario después de que su madre volviera a casarse.

Afiliados